lunes, 8 de noviembre de 2010

BITÁCORA

L a clase del pasado 2 de noviembre , se inició como menos esperaba, porque pensé que se haria una sustentación  sobre la experiencia vivida en la conferencia, se conformó con tan solo las evidencias, dejadas por mi grupo de trabajo. Lo que si se hizo fue publicar en el blog del curso una fotografia con nombres correspondientes, cada uno debia hacer algún tipo de comentario, para ser sincera me gusto, y no solo amí, estoy segura, si no a cualquiera que apareciera en aquella fotografia.
Luego entramos www.sites.google.com  en sí no es mas que un tipo de memoria , donde podemos obviamente guaradar información y tambien es otra forma para descargar archivos a nuestros blog, con la ventaja que se reduce espacio, toma la ruta del enlace.
otra herramienta utlilizada fue www.picasa.com , donde creamos albúm con proyección de deapositivas, ensayamos con las fotos de la conferencia y las subimos a nuestros blog.
Por ultimo accedimos a Movie Maker, para crear algo similar a una pelicula, herramienta que de seguro sera de gran beneficio para todos.
Los compromisos dejados, como es de costumbre:
*Bitácora
*Noticia sobre tecnologia e informática
* Interes personal
Se le suma la ley del comercio electronico , mediante la herramienta www.sites.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario