lunes, 27 de septiembre de 2010

Ganadores Premio Colombia en Línea 2010 [BUSINESSCOL]

 El premio colombia en linea 2010 reconoce los mejores sitios de Internet del ámbito nacional en las categorías: Mipyme, Política y Democracia, Investigación, Gran Empresa, Entretenimiento, Educación Virtual, Ecología, Comercio Electrónico, Estatal (Institucional), Estatal (Servicio al Ciudadano) y Servicios Informativos.
 
Con la presencia del Señor Ministro de Comunicaciones, Diego Molano Vega, el Presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones - CCIT, Ramiro Valencia Cossio, Francisco Camargo, Gerente General del Programa Gobierno en Línea, Cristhian Lizcano Ortiz, Director Ejecutivo, Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC, Rolando Martínez, Presidente de la Junta directiva de la CCIT Colombia y gerentes de compañías proveedoras de tecnología, de empresas privadas, medios de comunicación y la academia; la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones- CCIT, entregó el “Premio Colombia en Línea 2010”.

Para esta edición del premio, durante los pasados dos meses, se conformó el jurado nominador y se llevó a cabo la deliberación para elegir a los tres nominados por categoría y en esta semana, el gran jurado tomó la decisión final.

SUGANADO.COM obtuvo el galardón como Mejor sitio Mipyme en el Premio Colombia en Línea. Evento organizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT).

“Este reconocimiento es un incentivo más para seguir trabajando por la comercialización y promoción de la ganadería colombiana e impulsar el uso de las nuevas tecnologías en el sector. Es un orgullo compartir este premio con ustedes que han depositado su confianza en el portal suganado.com y queremos invitarlos a que sigan haciendo parte de este equipo. Suganado.com el mejor portal para comprar y vender su ganado, Juan Camilo Figueroa, Gerente general.

Otros galardonados a destacar son: mejor sitio de política y democracia www.webmira.com; mejor sitio de investigación www.renata.edu.co, mejor sitio gran empresa www.grupobancolombia.com, mejor portal web de entretenimientowww.orbitarock.com, mejor sitio de educación virtual www.ucn.edu.co, mejor sitio ecológico www.canalclima.com, mejor sitio de comercio electrónico www.mundial.com.co, mejor sitio estatal institucional www.senalcolombia.tv, mejor sitio de servicios informáticos www.elpais.com.co; mejor sitio estatal de servicio al ciudadano www.medellin.gov.co y mejor sitio de móvil: m.elpais.com.co.

En 2010, el jurado del Premio Colombia en Línea evaluó, además de criterios tradicionales como contenido, estructura, navegación, diseño gráfico y funcionalidad, criterios relacionados con la web 2.0 como interactividad, comunidad, servicios recibidos y accesibilidad.

Los Premios Colombia en línea impulsan el aprovechamiento de Internet con fines científicos, educativos y culturales, así como la creación de portales y empresas virtuales colombianas. También hacen un reconocimiento al aprovechamiento de la convergencia de redes y servicios.

Asimismo, estimulan y promocionan la presencia de contenido colombiano en la red mundial de la información y la utilización del idioma castellano en sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario