lunes, 27 de septiembre de 2010

BITACORA

La clase del 21 del septiembre fúe sensacional "No se dejaron compromisos";
algunos diran que es imposible, extraño?; pero la razon es muy simple NO EXISTIO TAL CLASE, no es que me alegre de a mucho, pues razonando, sé que son conocimientos menos, soy sincera creo que el profesor se sobrepasa con tales compromisos, quizas ese sea el motivo de mi felicidad superficial.
El profesor dejó un correo a eso de las 4am, el cual NINGUNO leyó, ni siquiera yo, que fuí la ultima en publicar, me levante a las 3am a terminar el trabajo, no fúe por "sinverguenzada" como dice mi mamá, si no por razones que solo yo entiendo.
esperamos que no se vuelva a presentar esté inconveniente, son conocimientos perdidos; tambien esperamos que los compromisos no sean cuantificados. aunque sea uno solo pero que sea comprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario