lunes, 11 de octubre de 2010

BITÁCORA

La clase empezó con el anhelado parcial, esté abarcaba todos los temas vistos. cuando lo entregó el profesor me sentí muy confiada habia estudiado bastante, pero al leer la primera pregunta todo se fue al piso. 
que es información?, lo complicado no era la pregunta, si no las respuestas que dadan, ninguna a mi parecer concordaban con lo estudiando y con lo que para mí es la información, me deje guiar por el metodo de DESCARTES, efectivamente acerte. después de este percance me dí cuenta que el parcial estaba relativamente facíl, en la primera pagina las tuve todas bien, pero en la sugunda, jum...
me falto leer con mas detenimiento la ley 1341. Mi nota fue de 41, es lo justo, aunque esperaba un resulatdo mejor, sali del salón de clase satisfecha, por mí y por mis compañeros a los tambien les fue muy bien.

creo que si tuvó efecto las Velitas que mandé a encender desde Pitalito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario