lunes, 30 de agosto de 2010

BITACORA

La primera clase de Informatica juridica, tuvo uno que otro inconveniente, ya que no tuvimos acceso al salon desiganado; no recuerdo si fue por inadecuacion o porque no habia quien lo abriera, en todo caso nos toco ir de salon en salon hasta encontrar uno.
Soy sincera me sorprendio la clase, pues habia preguntado sobre el contenido de esta materia , y la respuesta fue: "tranquila que en esa materia lo ponen hacer diapositvas, a trabajar con word, lo normal, lo que usted ya sabe", tengo ahora que preguntarle a mi amigo, con que profesor la miró, porque no creo q con el mio..
En la clase se trataron temas como:
+ las diviciones de la informatica 
+concepto general de informatica
+software y hardware
son temas basicos, pero elementales. Algo que me gusto mucho es que el profesor incentiva la participacion, no es el tipico corchador, si no que por medio de risas, hace amena la clase, tecnica que hace que todos aporten, sin perjuicio alguno.
Tengo muchas expectativa, ojala pueda comprender con facilidad; ya que es una materia vital para mi formacion como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario